Privacy Applock-Privacy Knight

1.8.5.1

Protege tu información de manos de terceros

117.5k

Puntúa esta App

Privacy Applock-Privacy Knight es una aplicación de seguridad con la que podrás evitar que cualquier persona pueda acceder a tus datos personales o documentos importantes sin tu permiso. Asegura tu terminal con un clic gracias a esta app.

Lo primero que deberás hacer una vez que instales Privacy Applock-Privacy Knight será establecer el patrón que desbloqueará todo lo que limites con esta herramienta. Una vez ves que has introducido tu clave secreta tendrás acceso al listado completo de aplicaciones instaladas en tu terminal. Elige todas las que quieras bloquear y desplaza el botón de seguridad hacia la posición "activado". Además, no solo limitarás las herramientas, sino que también podrás hacerlo con las notificaciones que aparecen en la barra de menú, de manera que nadie pueda ver nunca qué alertas te llegan al terminal. Por otro lado, y si no quieres bloquear el acceso a algo para no dar la sensación de ocultar algo, simplemente podrás aplicar un icono falso para que nadie sospeche de una app concreta.

Desde Privacy Applock-Privacy Knight podrás evitar que cualquiera abra tus redes sociales, correos o cualquier otra herramienta en la que almacenes información privada, y las galerías de imágenes y vídeos privados que no quieres que nadie vea nunca. Disfruta de tu privacidad gracias a esta utilidad y deja tu terminal en manos de cualquiera con la seguridad de que nadie verá lo que guardas en tu terminal.
Por Álvaro Toledo
Novedades

1. Accurate privacy issues scanning
2. Photos/videos in Vault can be shred directly
3. Easy way to find interesting APPs

Uptodown X